Categoría

  • Categoría
  • Pinturas modulares
  • Abstracción
  • Сiudades
  • Niños
  • Naturaleza
  • Flores
  • Otros
  • África
  • Siluetas
Lista de deseo (0)

Preguntas y Respuestas

1. ¿Cómo puedo pedir una foto?


Puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web. En sus comentarios, no se olvide de incluir su nombre completo y la dirección de envío, nombre de la imagen y si usted quiere otros tamaños o colores. Además, se puede pedir el número indicado en la página web, donde podrá asesorar en detalle y tener en cuenta el trabajo de todos sus deseos.


2. Esto es una impresión sobre lienzo o cuadro pintado al óleo?


Opciones pinturas presentan en nuestro estudio de arte dirigida por artistas y exclusivamente se confeccionan! Las pinturas están hechas de materiales de calidad. Nuestros artistas están participando en exposiciones y en esto si lo desea, puede proporcionar información adicional.


3. ¿Cómo puedo estar seguro de su taller creativo?


Nuestro objetivo no es acumular una mala reputación, como todas falsas, tarde o temprano convertido en una realidad. Es por eso que construimos y mantenemos una relación exitosa con sus clientes (uno con ellos, que puede ser y usted). Desde el taller creativo había invertido mucho trabajo y amor por el trabajo, estamos en constante desarrollo y, al mismo tiempo, proporcionar a los clientes un ambiente confortable para las órdenes de trabajo. Estamos seguros de que usted será capaz de confiar en nosotros otra vez, y, al mismo tiempo que damos cada repetición clientes un descuento del 10%.


4. ¿Cuánto tiempo debo esperar para ordenar una pintura?


La ejecución de su orden depende de la urgencia y la complejidad de la prestación de trabajo + correo. En general, el período mínimo puede tardar hasta 7 días hábiles.


5. ¿Puedo obtener un descuento?


Usted puede obtener un descuento para las órdenes de dos imágenes de cualquier tipo y complejidad. Al mismo tiempo, el estudio creativo tienda en línea mantuvo constantemente promociones y descuentos, donde se puede encontrar un cómodo precio de la obra.


6. La imagen es idéntica, como en la imagen?


Ya que ofrecemos hecho a mano, 100% artista similitud no puede lograr. Se tiene en cuenta la diferente imagen del monitor de transferencia de color y la escritura a mano del artista. Sin embargo, la similitud es entre el 95% y razbezhnostey significativa el original no se dará cuenta! El trabajo manual siempre se ve espectacular e impresionante.


7. ¿Puedo cambiar el esquema de color de la imagen?


Por supuesto, sus deseos se incluirán cuando se trabaja en la creación de la pintura. Y también, podemos decir la mejor opción, en la que el trabajo deseado encajará con armonía en su interior.


8. No estoy satisfecho con los tamaños que se enumeran en el sitio. ¿Puedo pedir que su persona?


Sí, para cada cliente ofrecemos un servicio de selección de otros tamaños alternativos. Usted puede decirnos el tamaño de la pared en la que desea ver el cuadro grande, y nos contaréis tamaños personalizados para usted. El precio en este caso no es cambios significativos!


Si no ha encontrado su respuesta a la pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos en detalle. Vamos a responder a usted!